Princesa Luna

UNICORNIO PRINCESA LUNA

Dibujos de Princesa Luna para Colorear

¿Qué deseas Colorear?

My little Pony nos brinda un personaje de la raza Alicornio; su nombre es Princesa Luna y es uno de los personajes principales de esta gran serie de dibujos animados para niños y niñas. Princesa Luna tiene unos rasgos femeninos: sus ojos son de color turquesa, su cuerpo es de color azul zafiro oscuro y su cola tiene un color azul cobalto moderado son aura azul persa grisáceo.
Su marca de belleza (cutie mark) es una Luna.
Princesa Luna junto a Princesa Celestia, son gobernantes y reinas de Equestria. Princesa Luna es hermana de Princesa Celestia y tía de la Princesa Cadance, del Príncipe Blueblood, de Twilight Sparkle y de Shining Armor .
Luego te contaremos muchas otras cosas de este magnífico personaje, Princesa Luna de My little Pony, pero ahora te mostraremos todos los dibujos de Princesa Luna para colorear.
Si te has decidido a colorear a Princesa Luna quiere decir que eres un fanático de My little Pony. Saca toda tu creatividad y colorea de la forma que más te guste. Puedes colorear los dibujos de Princesa Luna de My little Pony como los ves en la TV o sino trata de encontrar combinaciones de colores y quedarán extraordinarias porque los dibujos estarán coloreados como te hayas inspirado en ese momento. Colorear es una actividad que puede ser individual o grupal.
La WEB Unicorniosparacolorear.com te ofrece muchísimos dibujos de Princesa Luna para que los puedas descargar GRATIS, imprimir y colorearlos para poder pasa tiempo con personas queridas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad